Prensa

José Luis Miralles: “La noche es oscura y alberga horrores” | nomepierdoniuna

Entre el piano de José Luis Miralles y las imágenes de la EASD surgió el emotivo homenaje a Vicent Vidal | nomepierdoniuna

Las creaciones experimentales al piano de José Luis Miralles y las piezas de cerámica y vidrio creadas por la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló. Una experiencia auditiva y visual bajo el nombre de ‘Sonotrazos’ integrada en el 10º aniversario de Nomepierdoniuna.

Entrevista a José Luis Miralles: ‘Sonotrazos’, más allá de la música

Sonotrazos es el proyecto del pianista y compositor Jose Luís Miralles. En el podcast de hoy descubrimos lo que conforma su trabajo: un espectáculo musical y visual en el que se entrelazan el arte sonoro y el pictórico a través de partituras gráficas que bien podrían considerarse cuadros abstractos.

José Luis Miralles (des)dibujará las fronteras del sonido a través de ‘Sonotrazos’ en la #10nmpnu

‘Sonotrazos, (des)dibujando las fronteras del sonido’ es el nombre del espectáculo musical y visual que el pianista y compositor José Luis Miralles protagonizará el viernes 25 de mayo en el Espai Obert Les Aules de Castellón, a partir de las 22:00.

La EASD y José Luis Miralles Bono homenajearán al diseñador y profesor Vicent Vidal en el #10nmpnu

La performance preparada por el pianista y compositor José Luis Miralles junto con el Espai d’Art i Superior de Disseny dentro del 10º aniversario de Nomepierdoniuna servirá para homenajear al fallecido profesor de diseño Vicent Vidal. Una obra musical y visual -sobre cerámica y vidrio- que se estrenará el viernes 25 de mayo en Les Aules de Castellón (22:00; entrada libre).

La tertulia de Radio Clásica – ¿Conservatorios o exploratorios? – 18/02/18 – RTVE.es

La tertulia de Radio Clásica – ¿Conservatorios o exploratorios? – 18/02/18, La tertulia de Radio Clásica online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de La tertulia de Radio Clásica online en RTVE.es A la Carta

Diez pianos, ‘algún instrumento más’ y tres obras irrepetibles del Laboratori de Música β | nomepierdoniuna

Innovación y creatividad son las claves que el Laboratori de Música β sigue en todos sus proyectos. Tras del éxito de la interpretación de la pieza “In C” de Terry Riley, el Laboratori actuará el próximo jueves 20 de junio en el Conservatori Professional de Música de Castellón, en donde sus músicos interpretarán tres obras que esconden singularidades que las hacen únicas e irrepetibles.