Dirección de TFM
Año 2018
- Reig Sanchis, M. (2018). La integración de las asignaturas de instrumento y lenguaje musical. Una propuesta didáctica para las enseñanzas elementales de piano en el contexto autonómico valenciano. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]
- Casades Lapiedra, V. (2018). Investigación y práctica sobre la introducción temprana al aprendizaje instrumental con el arpa celta, basado en la iniciación musical según el Método Willems. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Belén Sánchez]
- Franch López, R. (2018). La batería en las Enseñanzas Profesionales de música. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dr. Alberto Cabedo]
Año 2017
-
Ramón Castelló, C. (2017). Anàlisi de les tècniques de la formació teatral i la seua possible aplicació a l’ensenyament musical. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Anna Vernia]
-
Zamora Moreno, L. (2017). La improvisación en el conservatorio profesional. Análisis de la situación en los conservatorios de Valencia y propuestas de mejora. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]
-
Mezquita Soler, S. (2017). El desarrollo del oído musical aplicado a la guitarra clásica en Conservatorios y Escuelas de Música. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]
Año 2016
-
Gutiérrez Orenga, A. (2016). Estudio sobre la motivación en la clase de instrumento musical. Una aplicación práctica en el aula de trompa. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]
-
Mannis, F. (2016). La educación dialógica: El conjunto instrumental como medio de inserción social. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dr. Alfredo Personat]
-
Rodríguez Marco, M. (2016). ¿Los conservatorios preparan psicológicamente al alumnado frente a una actuación? Ansiedad escénica en la profesión musical. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Reina Ferrandez]
-
Monferrer Montañés, A. (2016). La primera vista en el piano en las enseñanzas elementales y profesionales. Una investigación educativa sobre concepciones y prácticas de los profesores de conservatorios. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]
-
Andreu Gil, I. (2016). Les Escoles de Música i les Necessitats Educatives Especials, un món per descobrir. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]
Dirección de TFG
Año 2018
- Aparici Plaza, F (2018). Musicoterapia y Transtorno del Espectro Autista (TEA). Universitat Jaume I
Año 2017
- Gimeno Pérez, C. (2017). Educación musical para la inclusión de la diversidad funcional y la mejora de la convivencia. Universitat Jaume I.
- del Salto Miró, E. (2017). La interdisciplinarietat de la música. Universidad Jaume I.
- García Pérez, M. A. (2017). El uso de la música como recurso para provocar situaciones de alegría y de relajación en el aula de infantil. Universitat Jaume I.
Año 2016
-
Pérez Ampuero, A. (2016). El desarrollo musical en la educación primaria: detección y actuación de futuros músicos. Universitat Jaume I.
-
González González, E. (2016). Las diferentes miradas pedagógicas del ritmo en educación infantil. Universitat Jaume I. MATERIAL EXTRA: Entrevista Sven Valcárcel
-
Faulí Gasulla, M. (2016). La improvisació musical com a ferramento del desenvolupament cognitiu en primària. Universitat Jaume I.
-
Ortiz Martínez, E. (2016). Creación de un cancionero tradicional como recurso didáctico en el aula de música. Universitat Jaume I. MATERIAL EXTRA: Cancionero Ad libitum