Colaboraciones

 OLCS | Orquestra Lírica de Castelló

web dedicada al proyecto: http://olcs.es

La Orquestra Lírica de Castelló es la primera orquesta profesional de Castellón que se especializa en producciones líricas (Ópera, Zarzuela, Musical, Sinfónico-Coral, Recital…). Tres son los valores que rigen nuestro proyecto:

  • Calidad: Creemos que solo ofreciendo espectáculos de verdadera calidad artística podemos ganarnos una reputación duradera y la imprescindible confianza del público.
  • Juventud: la OLCS está formada por jóvenes profesionales (avalados por su titulación y trayectoria), lo que infunde frescura y fuerza al equipo humano que la formamos: un gran conjunto de instrumentistas, cantantes, actores y bailarines.
  • Castellón: En un tiempo donde tantos han de marcharse fuera para encontrar trabajo, nosotros apostamos fuertemente por desarrollarnos en y para Castellón. Creemos concienzudamente que hay futuro en esta, nuestra tierra, y apostamos fuertemente por ella.

El equipo está encabezado por nuestro director musical Carlos Pascual, nuestro pianista y asistente José Luis Miralles, nuestro percusionista y jefe de Logística Bruno Zandalinas y nuestra violonchelista y directora de Comunicación Isabel Julià; todos ellos, profesionales de reconocido prestigio en Castellón en sus respectivos ámbitos de especialización artística. A los que se suman la fotógrafa Carmen Campos y la especialista en imagen y medios sociales Lluïsa Ros para visibilizar y dar testimonio de nuestros proyectos.

Playlist con todas las producciones

 

No One | Alicia Keys-Sofia Royo

La polifacética artista castellonense Sofía Royo me invitó a participar al piano en su cover de No One (Alicia Keys). El resultado lo podéis oír en el video. ¡No os olvidéis de suscribiros a su canal de YouTube!