¿Sabes cómo se están desarrollando las conversaciones sobre las EEAASS con el Ministerio?

Está a punto de salir la LOMCE, y gracias a la primera reunión que tuvo la Plataforma por la Integración de las Enseñanzas Artísticas Superiores en el Sistema Universitario, en el documento de aportaciones que hizo público el Ministerio aparecieron nuestras propuestas.

La primera reunión mantenida se produjo el 20-07-2012 y fue entre el Ministerio (Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades y Director General de Evaluación y Cooperación Territorial) y dos representantes de la Plataforma. Aquí puede consultar el informe de dicha reunión: Informe reunión 20-07-2012.

La segunda reunión que se produjo ya fue entre representantes del Ministerio, ACESEA, Decanos de Bellas Artes y la Plataforma. Aquí se puede consultar el informe de dicha reunión: Informe reunión 20-09-2012.

Por último, la tercera reunión, mantenida hasta la fecha se produjo con dos miembros de ACESEA, dos de la Plataforma, uno de la Universidad (el otro no pudo asistir), dos asesores del ministerio, y el Director General de Evaluación y Cooperación Territorial: Informe reunión 28-09-2012.

Para la próxima reunión, que tendrá lugar el miércoles 10 de Octubre de 2012, el Ministerio ha propuesto unos temas de debate. Y en la línea de la Plataforma de fomentar la transparencia durante todo el proceso de conversaciones con el Ministerio y ACESEA, para así poder hacer partícipes a toda la Comunidad Educativa de las EEAASS hacemos públicas nuestras reflexiones sobre los elementos de debate que se han propuesto por parte del Ministerio. A las cuales os agradecemos cualquier comentario constructivo que se os ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *