EEAASS en la Universidad: MOVEMOS FICHA

Dentro de unas horas, el sábado 10 de marzo de 2012 a las 11h se va a hacer pública la PLATAFORMA POR LA INTEGRACIÓN DE LAS EEAASS EN LA UNIVERSIDAD.

Como no podría ser de otra forma, asisto personalmente a tal evento que tendrá lugar en el emblemático Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En dicha reunión asistiremos directores de centros superiores, representantes sindicales y representantes de alumnos, entre otros.

Está invitado todo el mundo a participar, incluida ACESEA, que en su casi totalidad se encuentra casualmente por Madrid estos días.

Y también para todos aquellos a los que les sea imposible acudir físicamente a la cita, especialmente a alumnos o representantes de alumnos, voy a intentar crear una sala de multiconferencia en skype (si los elementos no se ponen en mi contra) para poder asistir de forma virtual y tomar parte activa de la reunión.

Mi nick de skype es: «jose_luis_miralles«. Así que todo el que quiera formar parte de este evento, tan sólo tiene que agregarme. Aun queda alguna plaza libre, pero no garantizo que pueda atender a todo el mundo, por limitaciones de la plataforma. Estos días me ha sido imposible encontrar tiempo para poder buscar otras alternativas menos limitantes.

¡NOS VEMOS EN MADRID!

PD: Quizá por algún que otro problema técnico de última hora no se pueda realizar la multiconferencia, pero pondré toda mi voluntad y empeño en conseguir que sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *