Cultura Audiovisual: Una propuesta de secuenciación

Como tarea para un curso del CEFIRE sobre la nueva asignatura optativa en Conservatorios: Cultura Audiovisual; he realizado una breve propuesta de secuenciación de sus profusos objetivos y contenidos, planteándolo a través del aprendizaje por proyectos. (ver anterior trabajo aquí)

Lo ideal, dadas las características del documento hubiera sido poder usar el iPaper de Scribd para insertarlo en la entrada, pero como los blogs alojados en wordpress.com no pueden, lo he «transformado» en una presentación, para así colgarla con SlideShare (espero que no haya quedado muy engendro en el proceso).

nota1: al final la letra ha quedado demasiado pequeña, pero se puede visitar desde SlideShare para verla más grande. Ya se que no era el medio adecuado, pero tenía ganas de probar como funcionaba SlideShare ^^.

nota2: la presentación está hecha con OpenOffice Impress… para procesador de texto el de la suite OpenOffice.org es genial, pero la parte de presentaciones… deja mucho que desear… ¿o es que me he malcriado mucho con Keynote? jejeje

nota3: al parecer las opciones adjuntas no funcionan (enviar por mail, post en facebook, myspace…, View on slideshare…). Tan solo funciona la de get embed code. Se va haciendo cada vez más necesario alojar mi propio wordpress…

nota 4: y ahora le ha dado por auto-ping-earse, con la entrada de SIMON. Bueno, lo he borrado.

Etiquetado en: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *