Dirección de TFG & TFM

Dirección de TFM

Año 2016

  • Gutiérrez Orenga, A. (2016). Estudio sobre la motivación en la clase de instrumento musical. Una aplicación práctica en el aula de trompa. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]

  • Mannis, F. (2016). La educación dialógica: El conjunto instrumental como medio de inserción social. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dr. Alfredo Personat]

  • Rodríguez Marco, M. (2016). ¿Los conservatorios preparan psicológicamente al alumnado frente a una actuación? Ansiedad escénica en la profesión musical. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Reina Ferrandez]

  • Monferrer Montañés, A. (2016). La primera vista en el piano en las enseñanzas elementales y profesionales. Una investigación educativa sobre concepciones y prácticas de los profesores de conservatorios. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]

  • Andreu Gil, I. (2016). Les Escoles de Música i les Necessitats Educatives Especials, un món per descobrir. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta]

Dirección de TFG

Año 2016

  • Pérez Ampuero, A. (2016). El desarrollo musical en la educación primaria: detección y actuación de futuros músicos. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • González González, E. (2016). Las diferentes miradas pedagógicas del ritmo en educación infantil. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37 MATERIAL EXTRA: Entrevista Sven Valcárcel

  • Faulí Gasulla, M. (2016). La improvisació musical com a ferramento del desenvolupament cognitiu en primària. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • Ortiz Martínez, E. (2016). Creación de un cancionero tradicional como recurso didáctico en el aula de música. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37 MATERIAL EXTRA: Cancionero Ad libitum