Dirección de TFG & TFM

Dirección de TFM

Año 2018

  • Reig Sanchis, M. (2018). La integración de las asignaturas de instrumento y lenguaje musical. Una propuesta didáctica para las enseñanzas elementales de piano en el contexto autonómico valenciano. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37
  • Casades Lapiedra, V. (2018). Investigación y práctica sobre la introducción temprana al aprendizaje instrumental con el arpa celta, basado en la iniciación musical según el Método Willems. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Belén Sánchez] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37
  • Franch López, R. (2018). La batería en las Enseñanzas Profesionales de música. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dr. Alberto Cabedo] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

Año 2017

  • Ramón Castelló, C. (2017). Anàlisi de les tècniques de la formació teatral i la seua possible aplicació a l’ensenyament musical. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Anna Vernia] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • Zamora Moreno, L. (2017). La improvisación en el conservatorio profesional. Análisis de la situación en los conservatorios de Valencia y propuestas de mejora. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • Mezquita Soler, S. (2017). El desarrollo del oído musical aplicado a la guitarra clásica en Conservatorios y Escuelas de Música. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

Año 2016

  • Gutiérrez Orenga, A. (2016). Estudio sobre la motivación en la clase de instrumento musical. Una aplicación práctica en el aula de trompa. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • Mannis, F. (2016). La educación dialógica: El conjunto instrumental como medio de inserción social. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dr. Alfredo Personat]

  • Rodríguez Marco, M. (2016). ¿Los conservatorios preparan psicológicamente al alumnado frente a una actuación? Ansiedad escénica en la profesión musical. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Reina Ferrandez] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • Monferrer Montañés, A. (2016). La primera vista en el piano en las enseñanzas elementales y profesionales. Una investigación educativa sobre concepciones y prácticas de los profesores de conservatorios. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • Andreu Gil, I. (2016). Les Escoles de Música i les Necessitats Educatives Especials, un món per descobrir. Universitat Jaume I. [En co-dirección con Dra. Amparo Porta] Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

Dirección de TFG

Año 2018

  • Aparici Plaza, F (2018). Musicoterapia y Transtorno del Espectro Autista (TEA). Universitat Jaume I

Año 2017

  • Gimeno Pérez, C. (2017). Educación musical para la inclusión de la diversidad funcional y la mejora de la convivencia. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37
  • del Salto Miró, E. (2017). La interdisciplinarietat de la música. Universidad Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37
  • García Pérez, M. A. (2017). El uso de la música como recurso para provocar situaciones de alegría y de relajación en el aula de infantil. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

Año 2016

  • Pérez Ampuero, A. (2016). El desarrollo musical en la educación primaria: detección y actuación de futuros músicos. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • González González, E. (2016). Las diferentes miradas pedagógicas del ritmo en educación infantil. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37 MATERIAL EXTRA: Entrevista Sven Valcárcel

  • Faulí Gasulla, M. (2016). La improvisació musical com a ferramento del desenvolupament cognitiu en primària. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37

  • Ortiz Martínez, E. (2016). Creación de un cancionero tradicional como recurso didáctico en el aula de música. Universitat Jaume I. Captura de pantalla 2016-03-02 a les 14.59.37 MATERIAL EXTRA: Cancionero Ad libitum